Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-03-2017

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-61

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE EL BERRUECO

CONTRATACIÓN

61
El Berrueco. Contratación. Licitación remodelación Centro Cultural de El Berrueco

El Ayuntamiento tiene la intención de llevar a cabo el proyecto remodelación y ampliación del Centro Cultural de El Berrueco, para lo cual se convoca un concurso de proyectos a fin de hacer la selección de la propuesta técnica que, contando con la oferta de honorario, aporte la mejor calidad arquitectónica y técnica, según el criterio de un jurado nombrado al efecto, siendo los premios del concurso:

a) Primer premio: 1.000 euros. Dicha cantidad tendrá el carácter de adelanto por los honorarios facultativos de redacción del proyecto de ejecución de obra.

Además, el Ayuntamiento adjudicará al autor de la propuesta que resulte ganadora del concurso, el contrato de servicios mediante la tramitación de un procedimiento negociado sin publicidad de conformidad con el artículo 174.d) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, para:

— La redacción de proyecto de ejecución remodelación y ampliación del centro cultural y proyecto de seguridad y salud.

— Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud.

El importe de licitación total es de 42.000 euros más IVA, repartidos en la redacción de proyectos y gastos asociados de 28.000 euros y de dirección y gastos asociados de 14.000 euros.

b) Segundo premio: 750 euros.

c) Tercer premio: 500 euros.

Por ello, se concede un plazo de cuarenta días naturales, desde la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que durante dicho plazo se presenten las propuestas de proyectos por aquellas personas que estén interesadas, en virtud de las bases publicada en la página “wwwelberrueco.org” dentro del “perfil del contratante” y disponibles en la Casa Consistorial de El Berrueco, sita en la plaza de la Picota, número 1, 28192 El Berrueco.

El Berrueco, a 19 de enero del 2016.—El alcalde (firmado).

(01/6.859/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-61