Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-03-2017

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-205

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 34

205
Madrid número 34. Procedimiento 426 de 2016, notificación a Trayser Solutions, S. L.

EDICTO

CÉDUAL DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. FERNANDO BENITEZ BENITEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 34 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 426/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. DRAGOS EUGEN LOGHIN y D./Dña. JAVIER MIGUEL RAMON frente a TRAYSER SOLUTIONS S.L. y FOGASA sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución :

FALLO que debo estimar la demanda interpuesta por DON DRAGOS EUGEN LOGHIN y DON JAVIER MIGUEL RAMON contra TRAYSER SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA y, a su tenor, previa declaración de IMPROCEDENCIA del Despido practicado, debo declarar la extinción del contrato de trabajo en la fecha de esta resolución y condenar a dicha Mercantil a que indemnice a los demandantes en los siguientes importes: ONCE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO EUROS CON CINCUENTA Y NUEVE CENTIMOS DE EURO a Don Dragos y DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS CON DIECISIETE CENTIMOS DE EURO a Don Javier. Más los salarios de tramitación desde el día siguiente al Despido y hasta la fecha de esta resolución en las siguientes cuantías: DOCE MIL CUATROCIENTOS DIECIOCHO EUROS CON CUARENTA CENTIMOS DE EURO a Don Dragos y DOCE MIL OCHOCIENTOS VEINTIOCHO EUROS CON OCHENTA CENTIMOS DE EURO a Don Javier.

Y debo estimar igualmente la relación de Cantidad condenando a la demandada a que satisfaga a los actores las siguientes sumas: SIETE MIL NOVECIENTOS DIEZ EUROS CON CUARENTA Y OCHO CENTIMOS DE EURO a Don Dragos y OCHO MIL CIENTO SETENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CENTIMOS DE EURO a Don Javier. Más los intereses moratorios del art. 29,3 de la LET.

Notifíquese la presente sentencia a las partes con la advertencia de que no es firme.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Se hace saber a las partes que contra esta sentencia cabe interponer RECURSO DE SUPLICACIÓN ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el cual deberá anunciarse ante este Juzgado dentro de los CINCO DÍAS hábiles inmediatos a la notificación de esta resolución, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado o graduado social o su representante al hacerle la notificación de aquélla de su propósito de entablarlo, o bien por comparecencia, o por escrito de las partes, de su abogado o graduado, o de su representante dentro del plazo indicado.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a TRAYSER SOLUTIONS S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diez de febrero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/5.444/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-205