Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-03-2017

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-172

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15

172
Madrid número 15. Procedimiento 1.056 de 2016, notificación a Javier Alberto Luna Portilla

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARIA DOLORES MARIN RELANZON LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 15 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 1056/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JAVIER ALBERTO LUNA PORTILLA frente a D./Dña. MARIA CRISTINA MURIEL GOMEZ, AVACCO NEW INFORMATION TECHNOLOGIES SL, AVANT TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CREDITO A LA EXPORTACION SA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, FISCALIA y ONE RATE SL sobre Derechos Fundamentales se ha dictado la siguiente resolución:

Visto el estado de las actuaciones, requiérase al demandante D. JAVIER ALBERTO LUNA PORTILLA, a fin de que proceda a desacumular las acciones descritas en la demanda y optar por una de las tres que ejercita, ya que no es acumulable la de tutela de derechos fundamentales y libertades públicas, en el plazo de tres días con apercibimiento de archivo (art. 26.1 LRJS).

Notifíquese al demandante por correo certificado con acuse de recibo y a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Notifíquese a las partes.

MODO DE IMPUGNACION: mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad BANCO DE SANTANDER número de cuenta 2513-0000-69-1056-16.

Lo manda y firma S.Sª.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D./Dña. JAVIER ALBERTO LUNA PORTILLA, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a treinta y uno de enero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/5.808/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-172