Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
17-02-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170217-35

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

35
Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Modificación delegaciones competencias

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 13 de enero de 2017, acordó la variación de las delegaciones conferidas por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 13 de julio de 2015, y en los posteriores acuerdos modificativos del mismo, adicionando a favor de cada Concejalía delegada, en su respectivo ámbito competencial, la que a continuación se señala:

— Tramitación y resolución de los expedientes relativos a las solicitudes de acceso a la información pública (publicidad pasiva).

Todo ello sin modificación del resto de las delegaciones hasta el día de hoy acordadas y con aplicación del régimen general dispuesto en el referido acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 13 de julio de 2015.

Lo que se hace público a los efectos del artículo 64 del Reglamento Orgánico Municipal, en relación con el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Alcalá de Henares, a 16 de enero de 2017.—El secretario titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, Ángel de la Casa Monge.

(03/4.362/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170217-35