Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 37

Fecha del Boletín 
13-02-2017

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170213-34

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

34
Coslada. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Convocatoria anual subvenciones a entidades deportivas.

BDNS (Identif.): 331402

Se aprueban por acuerdo del Consejo de Gerencia del Patronato Municipal del Deporte, de 1 de febrero de 2017:

Las bases de la convocatoria de subvenciones anuales a entidades deportivas de Coslada participantes en competiciones oficiales organizadas por las Federaciones Autómicas y/o Nacionales y se autoriza el gasto de 60.000 euros para dicha convocatoria para el año 2017.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá al día siguiente de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y se cerrará quince días hábiles más tarde.

Dicha presentación de solicitudes se realizará en el Registro General del Ayuntamiento, en las instalaciones Patronato Municipal del Deporte de Coslada, sitas en calle Alameda, número 7, de Coslada, edificio anexo al polideportivo “El Plantío”. Al efecto de facilitar dicha presentación se habilitará, además, un registro especial en el Departamento de Participación Ciudadana, en el Centro Cívico “El Cerro”, avenida Manuel Azaña, número 13, con el siguiente horario: lunes a viernes, de nueve a catorce y de diecisiete a veinte, y se realizará mediante los formularios electrónicos que podrán descargarse en la página www.asociacionesdecoslada.org, y una vez impresos, cumplimentados, firmados y sellados, deberán ser presentados en plazo habilitado al efecto.

Lo que se hace saber para general conocimiento.

Coslada, 2 de febrero de 2017.—El presidente del Patronato Municipal del Deporte de Coslada (firmado).

(03/4.265/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170213-34