Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 9

Fecha del Boletín 
11-01-2017

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170111-56

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LEÓN

56
Castilla-León. Valladolid. Sala de lo Social. Recurso de suplicación 1.387 de 2016 UD, notificación a Parque Salesas, S. L. y Explotaciones Madereras Catalanas, S. A.

SALA DE LO SOCIAL

EDICTO

Doña Iciar Sanz Rubiales, letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León (Valladolid).

Hago saber: Que en el procedimiento de recurso de suplicación número 1.387 de 2016 UD de esta Sala, seguido a instancias de don Juan José Francia Urbón, contra “Cortecillas, Sociedad Limitada”, y otros, sobre reconocimiento de relación laboral, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña Iciar Sanz Rubiales.—En Valladolid, a 12 de diciembre de 2016.

Con fecha 22 de noviembre de 2016 se ha presentado vía lexnet escrito de interposición de recurso de casación para la unificación de doctrina en el plazo legal conferido, preparado por la representación de don Juan Francia Urbón y visto su contenido, acuerdo:

Tener por interpuesto en tiempo el recurso de casación para la unificación de doctrina contra la sentencia dictada por esta Sala el pasado día 19 de septiembre de 2016.

Emplazar a las demás partes para que comparezcan por escrito por medio de abogado, ante la Sala Cuarta de lo social del Tribunal Supremo, en el plazo de diez días hábiles, debiendo designar domicilio en la sede de la Sala de lo social del Tribunal Supremo a efectos de notificaciones, y debiendo acreditar la representación de la parte que no constase previamente en actuaciones y remitir a dicha Sala estas actuaciones.

No habiéndose aportado las certificaciones de las sentencias de contraste, se remiten oficios dirigidos a la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias y de Madrid solicitando que a la mayor brevedad posible se expidan dichas certificaciones.

Notifíquese la presente resolución.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación que deberá expresar la infracción que a juicio del recurrente contiene la resolución, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 186 y 187 de la Ley de la Jurisdicción Social.

cédula de notificación y emplazamiento

En el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por el letrado don José Óscar Criado González, en nombre y representación de don Juan Francia Urbón, siendo parte recurrida “Cortecillas, Sociedad Limitada”, Fondo de Garantía Salarial, “Parque Salesas, Sociedad Limitada”, y “Explotaciones Madereras Catalanas, Sociedad Anónima”, se ha dictado la resolución que por copia se acompaña.

Y para que sirva de notificación y emplazamiento a la parte a quien por medio de la presente cédula emplazo, para que en el término de diez días comparezca ante la Sala de lo social Cuarta del Tribunal Supremo a hacer uso de su derecho en mérito al recurso interpuesto, para que sirva de emplazamiento en forma a quien después se dirá, expido la presente en Valladolid, a 12 de diciembre de 2016.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Parque Salesas, Sociedad Limitada”, y “Explotaciones Madereras Catalanas, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Y para que sirva de notificación de esta, expido y firmo la presente en Valladolid, a 12 de diciembre de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.466/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170111-56