Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2017

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-198

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39

198
Madrid número 39. Procedimiento 793 de 2016, notificación a Cemusa Corporación Europea de Mobiliario Urbano, S. A.-El Mobiliario Urbano, S. L., UTE

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. LORENA QUIROGA MORALES, LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 39 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 793/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOAQUN TURPIN LOPEZ frente a D./Dña. ALBERTO MARTINEZ SOSA, D./Dña. ANGEL CANTERO NAVARRO, D./Dña. JOSE BARROSO VAZQUEZ, D./Dña. JUAN CARLOS GODIA GUTIERREZ, D./Dña. JULI DIAZ LOZANO, D./Dña. MANUEL TOME IGLESIAS, D./Dña. MARCELO SACRISTAN RAMIREZ, D./Dña. PEDRO AGUADO SERRANO, CEMUSA CORPORACION EUROPEA DE MOBILIARIO URBANO SA, CEMUSA CORPORACION EUROPEA DE MOBILIARIO URBANO SA EL MOBILIARIO URBANO SL UTE, EL MOBILIARIO URBANO SL, FOGASA, FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA, FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS VERSIA SA y JC DECAUX ESPAÑA SL sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución, que dice:

“DILIGENCIA – En Madrid a 22 de diciembre de 2016

La extiendo yo, la Letrada de la Admón. de Justicia, para hacer constar que en el día de hoy se recibe en este Juzgado escrito presentado por CEMUSA CORPORACION EUROPEA DE MOBILIARIO URBANO SA, parte demandada en los autos arriba referenciados, solicitando la suspensión de la comparecencia señalada para el dia 11.01.2017 a las 09.10 horas. Doy fe.

PROVIDENCIA

ILMO. SR./A

D./Dña. MARIA LUZ RICO RECONDO

En Madrid, a veintidós de diciembre de dos mil dieciséis

Dada cuenta y visto el escrito presentado por el Letrado D. Bernardo Pérez-Navas Pérez, en nombre y representación de la empresa demandada Corporación Europea de Mobiliario Urbano SA, asi como la documentación aportada al mismo, procede apreciar la concurrencia de litispendencia del presente procedimiento respecto del que obra en la Audiencia Nacional, en autos n. 146/2016, en impugnación de despido colectivo, y como quiera que la sentencia dictada por la Audiencia Nacional ha sido recurrida en casación, se acuerda LA SUSPENSION de los actos de conciliación y juicio que están señalados para el DÍA 11/01/2017, a las 09:10 HORAS.

Se señala nuevamente para dichos actos la audiencia del 20/11/2017 a las 08:50 HORAS.

Cítese a las partes y demás personas convocadas en la forma legal, reiterando las advertencias efectuadas para el anterior señalamiento, quedando citados nuevamente con la notificación de la presente resolución.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad BANCO DE SANTANDER número de cuenta 4283-0000-00-0793-16.

Lo manda y firma S.Sª.

EL/LA MAGISTRADO-JUEZ”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a CEMUSA CORPORACION EUROPEA DE MOBILIARIO URBANO SA EL MOBILIARIO URBANO SL, UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid , a veintidós de diciembre de dos mil dieciséis .

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/45.021/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-198