Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2017

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-103

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

103
Madrid número 2. Procedimiento 721 de 2016, notificación a Federica y Anastasia, S. L., y don Ramón Hermida Fernández-Ávila

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PAULA MATEO ERROZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 02 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 721/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. GEMA RUIZ PEDROSA frente a FEDERICA Y ANASTASIA SL y D./Dña. RAMON HERMIDA FERNANDEZ-AVILA(adm.concursal) sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente SENTENCIA, cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

En Madrid a cinco de diciembre de dos mil dieciséis .

Vistos por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 2, D./Dña. FRANCISCO JOSÉ DEL POZO SÁNCHEZ los presentes autos nº 721/2016 seguidos a instancia de D./Dña. GEMA RUIZ PEDROSA contra D./Dña. RAMON HERMIDA FERNANDEZ-AVILA(adm.concursal) y FEDERICA Y ANASTASIA SL sobre Despido.

EN NOMBRE DEL REY

Ha dictado la siguiente

SENTENCIA Nº 534/2016

FALLO

ESTIMAR la demanda interpuesta por don Gema Ruíz Pedrosa frente a la demandada FEDERICA Y ANASTASIA SL y en consecuencia declarar el despido improcedente declarando la extinción de la relación laboral a fecha de la presente, 5 de diciembre de 2016, con la obligación de abonarse a la demandante en concepto de indemnización la cantidad de 1.012,55 euros y la de 4.375,40 euros en concepto de salarios de trámite a razón de 26,20 euros diarios.

Se condena a la empresa a abonar a la demandante la cantidad 948,09 euros.

Notifíquese a las partes haciendo saber que no es firme y que contra la misma podrá interponerse recurso de suplicación en el plazo de 5 días a contar del siguiente a la notificación.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D./Dña. RAMON HERMIDA FERNANDEZ-AVILA(adm.concursal) y FEDERICA Y ANASTASIA SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a trece de diciembre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/43.727/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-103