Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 314

Fecha del Boletín 
30-12-2016

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161230-21

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro denominado “Diverso material para el funcionamiento y realización de los análisis del Laboratorio Regional de Sanidad Animal de la Comunidad de Madrid. Año 2017”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta, de nueve a catorce horas (UTC/GMT + 1).

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 619

5) Telefax: 914 382 970 y 914 382 971

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SUM-011139/2016 (5-C/17).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Diverso material para el funcionamiento y realización de los análisis del Laboratorio Regional de Sanidad Animal de la Comunidad de Madrid. Año 2017.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: 21.



d) Lugar de ejecución/entrega: Laboratorio Regional de Sanidad Animal, del Área de Ganadería de la Dirección General de Agricultura y Ganadería.

1) Domicilio: Carretera de Guadalix de la Sierra, kilómetro 1,8

2) Localidad y código postal: 28770 Colmenar Viejo.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día siguiente a la formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: No. Plazo incluida la prórroga: Doce meses.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No

i) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada, ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 170.709,32 euros

5. Presupuesto base de licitación:

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación para cada uno de los lotes adjudicados, IVA excluido.

Los adjudicatarios de más de un lote deberán presentar garantía por la suma de las garantías de todos los lotes adjudicados.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas (UTC/GMT + 1) del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, de nueve a catorce horas (UTC/GMT + 1).

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de proposiciones económicas

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez (UTC/GMT + 1) del noveno día natural siguiente al fijado como fecha límite del plazo de presentación de proposiciones. Si este fuese sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: 2.500,00 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato y el número y descripción del lote al que se presenta, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 22 de diciembre de 2016.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/44.893/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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