Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 314

Fecha del Boletín 
30-12-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161230-76

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 4

76
Madrid número 4. Procedimiento 1.850 de 2012, notificación a doña Blanca García Hidalgo

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) entre Entidad Urbanística de Conservación de Eurovillas y doña Blanca García Hidalgo, en cuyos auto se ha dictado sentencia estimatoria número 366 de 2016, dictada en el procedimiento anteriormente reseñado, contra el cual cabe recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid.

De conformidad con la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a las partes que, con carácter previo a la interposición del recurso de apelación, el recurrente deberá acreditar la consignación en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre de este Juzgado, la cantidad de 50 euros, debiendo el letrado de la Administración de Justicia de este Juzgado verificar la constitución del depósito y dejar constancia de ello en los autos, comunicándole, asimismo, que no se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo yo, María Jesús del Barco Martínez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 4 de Madrid.

Y para que sirva de notificación a doña Blanca García Hidalgo, expido y firmo el presente en Madrid, a 14 de noviembre de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/44.306/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161230-76