Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
25-11-2016

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161125-26

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

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Alcalá de Henares. Contratación. Licitación depuración padrón IBI

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebra el día 28 de octubre de 2016, adoptó entre otros el siguiente acuerdo: aprobar los pliegos de condiciones que han de regir la contratación para la realización de trabajos relacionados con la depuración del padrón del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana, el cálculo de deudas pendientes y la resolución de recursos y comparecencias.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 5155.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: trabajos relacionados con la depuración del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, el cálculo de deudas pendientes y la resolución de recursos y comparecencias.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: la estimación de unidades del contrato se refleja en el punto 4 del pliego de prescripciones técnicas.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: …

2. Localidad: Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: tres años.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): …

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): …

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71354300-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

— Menor precio ofertado: hasta 55 puntos.

— Compromisos especiales o posibles mejoras directamente relacionados con la prestación del servicio: hasta 15 puntos.

— Aportación material de diferentes aplicaciones “software” para el tratamiento cartográfico necesario y su manejo: hasta 10 puntos.

— Aportación material de diferentes aplicaciones “software” para el tratamiento alfanumérico necesario y su manejo: hasta 10 puntos.

— Aportación material de diferentes aplicaciones “software” para el tratamiento necesario de los trabajos de índole tributario en general mencionados en el punto 2.7 de descripciones de los trabajos y su manejo: hasta 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 110.925 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 36.975,00 euros/año. Importe total 44.739,75 euros/año.

6. Garantía exigida: definitiva, 5.388,45 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): conforme se establece en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el “perfil del contratante” la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo, 1.600 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: no.

12. Otras informaciones: el contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Alcalá de Henares, a 11 de noviembre de 2016.—El secretario-titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/39.941/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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