Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 260

Fecha del Boletín 
29-10-2016

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161029-6

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 10

6
Madrid número 10. Procedimiento 1.230 de 2015

EDICTO

Doña María Eva Tardón Silvestre, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 10 de Madrid.

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio de faltas número 1.230 de 2015, entre don Juan Luis Hourcade Pérez, don Sergio Montilla Olivares, don Juan José Sánchez González, don David Nicolás Molina Jama y don Carlos Fernando Señaris Rodríguez, por un presunto delito de lesiones, en cuyos autos se han dictado las siguientes resoluciones:

Sentencia

En Madrid, a 18 de abril de 2016.—Habiendo visto en juicio oral y público ante la ilustrísima señora doña María Antonia de Torres Díez-Madroñero, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 10 de Madrid, los presentes autos de juicio de faltas número 1.230 de 2015, seguido por una presunta falta de lesiones.

Fallo

Que debo condenar y condeno a don David Nicolás Molina Jama, como autor responsables de una falta de lesiones, a la pena de multa de un mes, a razón de 3 euros/día, con la responsabilidad personal subsidiaria de quince días para caso de impago, y a don Carlos Fernando Señaris Rodríguez, como autor responsable de dos faltas de lesiones, a la pena de multa de un mes, a razón de 3 euros/día, con la responsabilidad personal subsidiaria de quince días para caso de impago, por cada una de ellas, debiendo de indemnizar a don Sergio Montilla Olivares en la cantidad de 150 euros y a don Juan Luis Hourcade Pérez en la cantidad de 200 euros por las lesiones causadas, imponiendo a ambos las costas de este procedimiento.

Auto

Magistrada-juez de instrucción, doña María Antonia de Torres Díez-Madroñero.—En Madrid, a 27 de mayo de 2016.

Parte dispositiva:

Se rectifica la sentencia, de fecha 18 de abril de 2016 en el sentido de que donde dice, en su parte dispositiva: “y a don Juan Luis Hourcade Pérez”; debe decir: “y a don Juan José Sánchez González”.

Incorpórese esta resolución al libro de resoluciones definitivas a continuación de aquella que se rectifica y llévese testimonio a los autos principales.

Contra la presente resolución no cabe recurso.

Lo acuerda y firma su señoría.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a don David Nicolás Molina Jama expido y firmo la presente.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don David Nicolás Molina Jama, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.

En Madrid, a 28 de septiembre de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/35.388/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161029-6