Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 241

Fecha del Boletín 
07-10-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161007-78

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 29

78
Madrid número 29. Procedimiento 1.037 de 2014

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 1.037 de 2014, entre doña Catherin Estefania Cordero Arrobo y don Giorgio Eduardo Coquis Siveroni, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 453 de 2015

En Madrid, a 8 de julio de 2015.—Don Pedro Arduan Rodríguez, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 29 de Madrid, visto este juicio instado por doña Catherin Estefaníia Cordero Arrobo, representada por la procuradora doña Susana Gómez Cebrián y asistida por la letrada doña María Cristina Fernández Sánchez, contra don Giorgio Eduardo Coquis Siveroni, declarado rebelde y ausente en el juicio, con intervención del ministerio fiscal, en nombre de Su Majestad el Rey dicto esta sentencia con base en lo siguiente:

Fallo

Se acuerda la adopción de las siguientes medidas definitivas:

1. Se atribuye la guarda y custodia de las menores Dara Estefanía y Dana María Coquis Cordero a su madre doña Catherin Estefanía Cordero Arrobo, ejerciendo ambos progenitores la patria potestad.

2. No se establece régimen de visitas de las menores con su padre.

3. Como pensión de alimentos del padre para sus hijas se establece la cantidad de 200 euros mensuales para cada una de ellas que don Giorgio Eduardo Coquis Siveroni deberá ingresar por meses anticipados, dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta corriente o libreta de ahorro que doña Catherin Estefanía Cordero Arrobo designe, incrementándose el importe de esta pensión anualmente a primero de enero conforme a las variaciones que experimente el índice de precios al consumo o exponente que legalmente lo sustituya.

4. Cada progenitor contribuirá por mitad al pago de los gastos extraordinarios de las hijas.

5. Se prohíbe a don Giorgio Eduardo Coquis Siveroni sacar de España a cualquiera de sus hijas sin previa autorización de su madre, o en su defecto autorización judicial.

No se condena en costas.

Notifíquese esta sentencia que es apelable ante la Audiencia Provincial de Madrid, mediante escrito de preparación a presentar, en su caso, en este Juzgado dentro de los veinte días siguientes a su notificación.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a don Giorgio Eduardo Coquis Siveroni expido y firmo la presente en Madrid, a 12 de mayo de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/24.829/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161007-78