Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 241

Fecha del Boletín 
07-10-2016

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161007-8

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

8
RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2016, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, mediante el sistema de Libre Designación, de puestos de trabajo vacantes en la Universidad de Alcalá.

En la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad se encuentran vacantes los puestos de trabajo cuyas características se especifican en el documento Anexo a esta Resolución.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y el artículo 150.2 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 221/2003, de 23 de octubre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 31 de octubre), con posteriores modificaciones aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha resuelto anunciar su cobertura mediante el procedimiento de Libre Designación, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y posteriores modificaciones, y de acuerdo con Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y posteriores modificaciones; el artículo 14 de la Constitución española, y el artículo 34 de la Directiva Comunitaria 2006/54/CCE, de 5 de julio, por la que se aplica el principio de igualdad de oportunidades e igualdad de trato entre hombre y mujer en asuntos de empleo y ocupación, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera

Podrá participar el personal funcionario de carrera que reúna los requisitos establecidos para el desempeño de los puestos detallados en el Anexo, conforme a la legislación vigente.

Segunda

Las solicitudes irán dirigidas al Rector de la Universidad de Alcalá y habrán de presentarse en el Registro General de esta Universidad (plaza de San Diego, sin número), o remitirse a través de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercera

A la solicitud se adjuntará un “curriculum vitae”, en el que se hará constar los títulos académicos, puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como en la empresa privada, especialmente referidos a los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria, estudios, cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos se estime oportuno poner de manifiesto.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Rector, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido con la legislación vigente.

Alcalá de Henares, a 29 de septiembre de 2016.—El Rector, PD (Resolución de 9 de septiembre de 2015, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de septiembre de 2015), el Gerente, Rubén Garrido Yserte.

ANEXO

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL FUNCIONARIO

Código del puesto: FJSCA1.

Denominación del puesto: Jefe/a Servicio Contratación, Compras y Patrimonio.

Subgrupo: A1/A2.

Tipo de puesto: No singularizado.

Complemento de destino: 26.

Complemento específico: 18.923,32 euros/anuales.

Administración: A3/A4 (A3 = Estado, Comunidades Autónomas y Administración Local. A4 = Escalas propias Universidades Estatales).

Jornada: Disponibilidad horaria.

Código del puesto: F00057.

Denominación del puesto: Jefe/a Servicio Gestión Económica de Recursos Humanos.

Subgrupo: A1/A2.

Tipo de puesto: No singularizado.

Complemento de destino: 26.

Complemento específico: 18.273,54 euros/anuales.

Administración: A1/A4 (A1 = Estado y Comunidades Autónomas. A4 = Escalas propias Universidades Estatales).

Jornada: Disponibilidad horaria.

Código del puesto: FJSGI1.

Denominación del puesto: Jefe/a Servicio Gestión de la Investigación.

Subgrupo: A1/A2.

Tipo de puesto: No singularizado.

Complemento de destino: 26.

Complemento específico: 18.923,32 euros/anuales.

Administración: A3/A4 (A3 = Estado, Comunidades Autónomas y Administración Local. A4 = Escalas propias Universidades Estatales).

Jornada: Disponibilidad horaria.

(03/34.336/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161007-8