Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 233

Fecha del Boletín 
29-09-2016

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160929-47

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DE ENMEDIO

CONTRATACIÓN

47
Moraleja de Enmedio. Contratación. Licitación servicio prevención riesgos laborales

Anuncio del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid) por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente, la contratación del “Servicio de prevención ajeno que asuma las funciones de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio”:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Servicio de Contratación).

c) Obtención de la documentación e información:

— Dependencia: Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

— Domicilio: plaza de España, número 1.

— Localidad y código postal: 28950 Moraleja de Enmedio.

— Teléfono: 916 004 990.

— Correo electrónico: contratación@ayto-moraleja.es

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.ayto-moraleja.es/

— Fecha límite de obtención de la documentación e información: último día de presentación de proposiciones.

— Número de expediente: SDM/08/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de prevención ajeno que asuma las funciones de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

c) Lugar de entrega/ejecución: 28950 Moraleja de Enmedio.

d) Plazo de ejecución: dos años.

e) Admisión de prórroga: un año.

f) CPA:

— 74: Otros servicios profesionales, científicos y técnicos n.c.o.p.

— 86: Servicios de atención sanitaria.

g) CPV:

— 713172100-3: Servicios de consultoría en salud y seguridad.

— 85100000-0: Servicios de salud.

— 85148000-8: Análisis médicos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: 10.134,96 euros/anuales, IVA excluido.

5. Valor estimado: 34.850,99 euros, IVA excluido.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: conforme la cláusula 19.f) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: ocho días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de lunes a viernes en horario de nueve a catorce.

b) Modalidad de presentación: según se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 1 del presente anuncio.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de España, número 1.

b) Localidad y código postal: 28950 Moraleja de Enmedio.

c) Fecha y hora: se anunciará en el “perfil del contratante” de conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11. Otras informaciones: pliego de prescripciones técnicas.

En Moraleja de Enmedio, a 26 de septiembre de 2016.—La alcaldesa, María del Valle Luna Zarza.

(01/33.550/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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