Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 227

Fecha del Boletín 
22-09-2016

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160922-40

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA

URBANISMO

40
Collado Villalba. Urbanismo. Modificación Plan Parcial

Habiéndose aprobado inicialmente, por la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de agosto de 2016, la modificación del Plan Parcial Sector 1.2 “Charco de la Peña de Abajo” del Plan General de Ordenación Urbana de Collado Villalba, relativa al cambio de la ordenación pormenorizada de las manzanas RM1 y RM2 para cambiar la calificación urbanística de suelo de Viviendas de Protección Pública destinadas a arrendamiento con opción a compra (VPPA OC) a Vivienda con Protección Pública (VPP), se expone al público durante el plazo de un mes contado a partir del siguiente día al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, durante el que podrá examinarse el expediente en las oficinas municipales y presentar las alegaciones que se tengan por convenientes, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 59.2, en relación los artículos 57 y 67 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

RESUMEN EJECUTIVO

Plan Parcial modificado del Sector 1.2 “Charco de La Peña de Abajo” de Collado Villalba (Madrid)

En cumplimiento del artículo 56 bis de la Ley 9/2001, introducido por la Ley 3/2007, y del artículo 25.3 del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 31 de octubre, que expresa el alcance de la modificación propuesta en el texto normativo del PGOU y Plano de la delimitación del ámbito al que afecta la modificación.

Delimitación de los ámbitos en los que la ordenación proyectada altera la vigente

El ámbito que es objeto de esta Modificación del Plan Parcial se enclava al este de Collado-Villalba, en terrenos limítrofes con el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

El presente Plan Parcial Modificado afecta de forma exclusiva a las Unidades de Ordenación RM-1 y RM-2 del Plan Parcial Sector 1.2 “Charco de La Peña de Abajo”. Estas dos Unidades de Ordenación quedan agrupadas en la Unidad de Ordenación R-1, según la realidad jurídica a día de hoy. El resto de unidades de ordenación quedan inalteradas con respecto a las previsiones del Plan Parcial aprobado.

Alcance de la alteración

Se propone modificar el Plan Parcial del Sector 1.2. “Charco de La Peña de Abajo” con objeto de cambiar la calificación urbanística del suelo destinado a “Viviendas de protección pública destinadas a Arrendamiento con Opción a Compra a Viviendas con Protección Pública”. No modificándose el resto de parámetros de aplicación recogidos en el Instrumento de Planeamiento de Desarrollo aprobado.

Modificando:

1. El cuadro del artículo 5.5.3 de la Memoria de Ordenación queda redactado de la siguiente manera:



2. Modificando el epígrafe A del artículo 5.5.5.

— Donde se establece : “El Plan Parcial prevé 150 viviendas, de las cuales 110 viviendas son de régimen de protección pública en alquiler con opción a compra (…)”.

— Deberá decir: “El Plan Parcial prevé 150 viviendas, de las cuales 110 viviendas son de régimen de protección pública (…)”.

3. Se modifica el texto “VPPAOC” por “VPP” en:

— Plano O-01. Calificación y regularización de los usos del suelo.

— Plano O-02. Aprovechamiento y Unidades de Ordenación.

Suspensión de la ordenación

La presente modificación es compatible con la ordenación que establece el Plan Parcial. El régimen de “Viviendas de Protección Pública destinadas a Arrendamiento con opción a compra para jóvenes” que establece en origen el Plan Parcial está dentro de la modificación planteada.

En Collado Villalba, a 8 de septiembre de 2016.—La alcaldesa, María Dolores Vargas Fernández.

(02/31.310/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160922-40