Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 218

Fecha del Boletín 
12-09-2016

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160912-74

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PINTO

PERSONAL

74
Pinto. Personal. Nombramientos

Resolucion del Ayuntamiento de Pinto por la que se nombra un técnico de Administración General, subescala Técnica, jefe de servicio de Contratación, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Pinto, y un técnico de Administración General, subescala Técnica, jefa de servicio de Recursos Humanos, como funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Pinto.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de agosto de 2016, han sido nombrados don Luis Salvador Manso Ramos, técnico de Administración General, subescala Técnica, jefe de servicio de Contratación, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Pinto, vacante en la vigente plantilla municipal de funcionarios de este Ayuntamiento, tras concurso de méritos interadministrativo, celebrado según calendario de pruebas. El nombramiento tendrá efectos de fecha 1 de septiembre de 2016, y doña María Teresa Fernández Murciego, técnico de Administración General, subescala Técnica, jefa de servicio de Recursos Humanos, como funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Pinto, vacante en la vigente plantilla municipal de funcionarios de este Ayuntamiento, tras concurso de méritos interadministrativo, celebrado según calendario de pruebas. El nombramiento tendrá efectos de fecha 1 de septiembre de 2016.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Dado en Pinto, a 6 de septiembre de 2016.—El alcalde, Rafael Sanchez Romero.

(03/30.991/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160912-74