Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
02-09-2016

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160902-33

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

33
RESOLUCIÓN de 22 de agosto de 2016, del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, de corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 2016, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.

Advertidos errores en la publicación la Resolución de 29 de julio de 2016, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 195, de 16 de agosto,

RESUELVO

Primero

Proceder a la corrección de errores en los siguientes términos:

Donde dice (página 69, párrafo 4.o):

— “… el referido expediente podrá ser examinado en la Subdirección General de Juventud y Deporte…”.

Debe decir:

— “… el referido expediente podrá ser examinado en la Dirección General de Juventud y Deporte…”.

Donde dice (página 69, párrafo 5.o):

— “… mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Juventud y Deporte…”.

Debe decir:

— … mediante escrito dirigido a la Dirección General de Juventud y Deporte…”.

Segundo

La presente corrección de errores no altera el plazo de presentación de alegaciones previsto en la Resolución de 29 de julio.

Tercero

Las alegaciones que hayan podido presentarse dirigidas a la “Subdirección General de Juventud y Deporte” tienen plena validez, por lo que no será necesario presentarlas de nuevo.

Madrid, a 22 de agosto de 2016.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, P. S. (Orden 2395/2016, de 22 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte), la Viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte, Carmen González Fernández.

(03/30.204/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160902-33