Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202

Fecha del Boletín 
24-08-2016

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160824-48

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

48
Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Procedimiento 1.886 de 2013

SALA DE LO SOCIAL

Sección Cuarta

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ana María López-Medel, letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Cuarta de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.886 de 2013 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de “ISS Facility Service, Sociedad Anónima”, frente a doña Santiaga Amanda Maroto Muñoz, “Esabe Limpieza Integral, Sociedad Limitada”, y “Valoriza Facilities, Sociedad Anónima Unipersonal”, sobre recurso de suplicación, se ha dictado la siguiente resolución:

Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta Sala ha decidido:

1. Desestimar el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por doña Santiaga Amanda Maroto Muñoz, representada y asistida por el letrado don José Luis de Vicenta Álvarez.

2. Confirmar la sentencia dictada el día 9 de mayo de 2014, por la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso de suplicación número 1.886 de 2013, que resolvió el formulado contra la sentencia del Juzgado de lo social número 4 de Madrid, de fecha 3 de julio de 2013, recaída en los autos número 787 de 2012, seguidos a instancias de doña Santiaga Amanda Maroto Muñoz, contra la entidad “Valoriza Facilities, Sociedad Anónima Unipersonal”, “ISS Facility Service, Sociedad Anónima”, y “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, sobre reclamación de cantidad.

3. No ha lugar a la imposición de costas, ni a pronunciamientos específicos sobre consignaciones o depósitos.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de julio de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/29.123/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160824-48