Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202

Fecha del Boletín 
24-08-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160824-40

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

40
San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Debido a mi ausencia del término municipal prevista para las fechas que más adelante se indica, y vistas las normas aplicables y, singularmente, los artículos 47 y 48 y, por remisión, el 44, apartados 1 y 2, todos ellos del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y en virtud de las atribuciones que legal y reglamentariamente me están conferidas, por el presente decreto dispongo:

Primero.—Desde las cero horas del día 12 de agosto de 2016 hasta las veinticuatro horas del día 15 de agosto de 2016, me sustituirá en el ejercicio de todas mis funciones como alcaldesa don Pedro Ángel Moreno Ramiro, tercer teniente de alcalde de este Ayuntamiento, en ausencia esperada del primer y de la segunda tenientes de alcalde. En su defecto, dicha sustitución recaerá sobre doña Rocío Verónica Vicente Ruiz, cuarta teniente de alcalde.

Segundo.—Desde las cero horas del día 16 de agosto de 2016 hasta las veinticuatro horas del día 4 de septiembre de 2016, me sustituirá en el ejercicio de todas mis funciones como alcaldesa don Joaquín Calzada Salmerón, primer teniente de alcalde de este Ayuntamiento. En su defecto, dicha sustitución recaerá sobre doña Macarena Medel Llorente, segunda teniente de alcalde y, en defecto de ambos, sobre don Pedro Ángel Moreno Ramiro, tercer teniente de alcalde, en ausencia esperada de doña Rocío Verónica Vicente Ruiz, cuarta teniente de alcalde.

Tercero.—Anuncio indicativo del presente decreto será publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos de la Casa Consistorial.

Cuarto.—Notificar en tiempo y forma este decreto a los interesados, y dar cuenta del mismo al Pleno del Ayuntamiento, en la primera sesión ordinaria que celebre, así como, en extracto, a la Administración General del Estado y a la de la Comunidad de Madrid.

Lo que se dicta en San Fernando de Henares, el día 9 de agosto de 2016.—La alcaldesa, Catalina Rodríguez Morcillo; el secretario, Antonio López Gómez.

(03/29.760/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160824-40