Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 188

Fecha del Boletín 
08-08-2016

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160808-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del «Suministro de bolsas y tubos aspiración para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).

c) Número de expediente: 2016000011.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de bolsas y tubo aspiración para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lotes: Sí, cuatro.

d) CPV: 33140000-3.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 3 de marzo de 2016.

f) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 198.856,66 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Base imponible: 99.428,33 euros. IVA: 20.879,95 euros. Importe total: 120.308,28 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 16 de junio de 2016.

b) Fecha de formalización de contrato: 23 de junio de 2016.

c) Contratistas:

— “Hospira Productos Farmacéuticos Hospitalarios, Sociedad Limitada” (B-83959056), lote 2.

• Importe de adjudicación: Base imponible: 47.478,00 euros. IVA: 9.970,38 euros. Importe total: 57.448,38 euros.

— “Libera Medica, Sociedad Limitada” (B-87070314), lote 1.

• Importe de adjudicación: Base imponible: 20.737,55 euros. IVA: 4.354,89 euros. Importe total: 25.092,44 euros.

— “Prim, Sociedad Anónima” (A-28165587), lotes 3 y 4.

• Importe de adjudicación: Base imponible: 23.550,25 euros. IVA: 4.945,55 euros. Importe total: 28.495,80 euros.

d) Importe total adjudicación: 111.036,62 euros. IVA (21 por 100) 19.270,82 euros. Base imponible: 91.765,80 euros.

Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas, y no exceder el presupuesto base de licitación.

Madrid, a 15 de julio de 2016.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, Juan José Equiza Escudero.

(03/27.472/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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