Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
12-07-2016

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160712-19

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

19
ORDEN de 22 de junio de 2016, por la que se designan con carácter permanente los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

El artículo 66 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid; el artículo 18 del Decreto 49/2003, de 3 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, y el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, regulan la composición de la Mesa de Contratación que ha de existir en cada Consejería, atribuyendo al órgano de contratación la competencia para proceder a la designación de sus miembros.

Asimismo, el artículo 63 de la citada Ley 1/1983, de 13 de diciembre, y el artículo 3 del mencionado Decreto 49/2003, de 3 de abril, señalan que los Consejeros son los órganos de contratación de la Administración de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, en uso de las competencias que tengo atribuidas,

DISPONGO

Primero

Designar, con carácter permanente, los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, que tendrá la siguiente composición:

— Presidente: Titular, el Secretario General Técnico. Suplente, un Subdirector General o Jefe de Área de la Secretaría General Técnica.

— Vocales:

• Un Letrado de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid.

• Un Interventor de la Comunidad de Madrid.

• Un Técnico del Área de Contratación Administrativa.

• Un Técnico del Centro Directivo que promueva la contratación, titular de un puesto de trabajo con nivel de complemento de destino igual o superior a 26.

— Secretario: Un Técnico del Área de Contratación Administrativa.

Segundo

Dejar sin efectos la Orden de 3 de septiembre de 2015 por la que se designan con carácter permanente los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

Tercero

La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 22 de junio de 2016.

El Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, PEDRO MANUEL ROLLÁN OJEDA

(03/24.646/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160712-19