Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 153

Fecha del Boletín 
29-06-2016

Sección 1.3.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160629-13

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

13
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se delega determinada competencia en materia de personal en la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos.

Con fecha 29 de abril de 2016 se ha publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la Orden de 22 de abril de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se convoca, para su cobertura interina, un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería y se prevé la constitución de lista de espera.

El apartado octavo, punto tercero, de la citada Orden, en concordancia con lo previsto en el artículo 14, apartados 4 y 5, del Decreto 50/2001, de 6 de abril, por el que se regulan los procedimientos de cobertura interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Comunidad de Madrid, y en relación con el artículo 6.n) del Decreto 193/2015, de 4 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, atribuye a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda la competencia relativa al procedimiento de gestión de la lista de espera resultante de la citada convocatoria para el nombramiento de funcionarios interinos. Por razones de agilidad, oportunidad y eficiencia, resulta conveniente delegar esta competencia en la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos.

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

RESUELVO

Primero

Objeto

Delegar en la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos la competencia para gestionar, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 50/2001, de 6 de abril, por el que se regulan los procedimientos de cobertura interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Comunidad de Madrid, la lista de espera para el nombramiento de funcionarios interinos prevista en la Orden de 22 de abril de 2016, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se convoca, para su cobertura interina, un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería y se prevé la constitución de lista de espera.

Segundo

Normativa aplicable

La presente delegación de competencia surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 13 de junio de 2016.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.

(03/22.959/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160629-13