Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
14-06-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160614-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

URBANISMO

58
San Sebastián de los Reyes. Urbanismo. Estudio detalle

La Junta de Gobierno Local de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de mayo de 2016, adoptó acuerdo, cuyo enunciado y parte dispositiva, copiados literalmente dicen:

Número 17.—Aprobación inicial de la primera modificación del Estudio de Detalle de la parcela F1 del Sector AR-1, “Tempranales”.

Primero.—Admitir a trámite, con aprobación inicial, la primera modificación del Estudio de Detalle de la parcela F1 del Sector AR-1, “Tempranales”, promovida por la sociedad “Gesatical 2000, Sociedad Limitada”, modificación que afecta exclusivamente al señalamiento de las rasantes.

Segundo.—Someter el expediente y proyecto modificado (plano número 6, “rasantes”) del Estudio de Detalle a información pública por plazo de veinte días, mediante publicación de anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en un periódico de los de mayor difusión y notificación directa a los propietarios afectados.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en la legislación urbanística, informando que el expediente y proyecto podrán examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, Sección de Planeamiento, los días hábiles del plazo indicado excepto sábados, advirtiendo de que el citado plazo comenzará a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, e igualmente formularse las alegaciones que se estimen pertinentes y que se presentarán por escrito en el Registro General del Ayuntamiento.

San Sebastián de los Reyes, a 3 de junio de 2016.—El concejal-delegado de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios (decreto de delegación 1723/2015, de 22 de junio; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de julio de 2015), Andrés García-Caro Medina.

(02/21.031/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160614-58