Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
14-06-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160614-70

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 37

70
Madrid número 37. Procedimiento ordinario 299 de 2013

EDICTO

Doña Purificación Fernández Suárez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 37.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento procedimiento ordinario número 299 de 2013, instados por procurador don Evencio Conde de Gregorio en nombre y representación de “Banque PSA Financie” contra don Jim Kelly Delgado Trejo, en los que se ha dictado en fecha 8 de abril de 2016, cuya parte dispositiva es la siguiente:

En Madrid, a 8 de abril de 2016.

Vistas las presentes actuaciones por la ilustrísima señora doña Ana María Álvarez de Yraola, magistrada del Juzgado de primera instancia número 37 de Madrid, ha pronunciado en nombre de su majestad El Rey, la siguiente

Sentencia número 75 de 2016

En los autos de juicio ordinario número 299 de 2013, seguidos por este Juzgado a instancia de la mercantil “Banque Psa Finance Sucursal en España, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Evencio Conde de Gregorio y defendida por el abogado don Jesús Martínez Martínez, contra don Jim Kelly Delgado Trejo, en rebeldía en el proceso, sobre acción personal contractual de reclamación de 7.572,21 euros.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por “Banque Psa Finance Sucursal en España, Sociedad Anónima”, contra don Jim Kelly Delgado Trejo:

1.o Condeno a don Jim Kelly Delgado Trejo a que abone a “Banque Psa Finance Sucursal en España, Sociedad Anónima”, la suma de principal de 7.572,21 euros), que devengará el interés del 10,63 por 100 a computarse desde el 20 de julio de 2009, hasta el completo pago.

2.o Con imposición a don Jim Kelly Delgado Trejo de las costas de esta instancia, siendo a estos efectos la cuantía del pleito de 7.572.21 euros.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles de que contra la misma podrán interponer ante este juzgado recurso de apelación dentro de los veinte días siguientes a su notificación. No se admitirá el recurso en el caso de que no se acreditara previamente por la parte que pretendiera interponerlo haber constituido el depósito y las tasas preceptivas.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá certificación literal para su unión a los autos, incorporándose el original de la misma al libro de sentencias que en este juzgado se custodia, lo pronuncio mando y firmo,

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don Jim Kelly Delgado Trejo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 8 de abril de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/16.712/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160614-70