Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
27-05-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160527-224

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE PALMA DE MALLORCA NÚMERO 4

224
Palma de Mallorca número 4. Ejecución 76 de 2016

EDICTO

Doña Francisca María Reus Barceló, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 4 de Palma de Mallorca.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales número 76 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Mitko Georgiez Tashkov, contra “Posada de la Escuela, Sociedad Limitada”, y “Distribuciones Pelazzo Susana, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Dispongo: Despachar orden general de ejecución de la sentencia a favor de la parte ejecutante don Mitko Georgiez Tashkov, frente a “Posada de la Escuela, Sociedad Limitada”, y “Distribuciones Pelazzo Susana, Sociedad Limitada”, parte ejecutada, en forma solidaria, por importe de 15.037,16 euros en concepto de principal, más otros 3.000 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de esta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Posada de la Escuela, Sociedad Limitada”, y “Distribuciones Pelazzo Susana, Sociedad Limitada”, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Palma de Mallorca, a 20 de abril de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/16.841/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160527-224