Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
27-05-2016

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160527-59

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES MEJORADA-VELILLA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

59
Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla. Organización y funcionamiento. Ordenanza creación ficheros datos carácter personal

La Junta de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2016, acordó aprobar provisionalmente la modificación de la ordenanza por la que se aprueba la creación de los ficheros de datos de carácter personal del I Encuentro de Órganos de Participación Infantil y Adolescente, organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla, someter dicho expediente a información pública por el plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de que se puedan presentar reclamaciones y sugerencias contra las mismas, en su caso, estando el expediente a disposición en el Departamento de Secretaría de la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla. Todo ello de conformidad con los supuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Mejorada del Campo, a 11 de mayo de 2016.—La presidenta, Sonia Redondo González.

(03/18.126/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160527-59