Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
27-05-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160527-49

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

CONTRATACIÓN

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San Martín de la Vega. Contratación. Licitación asistencia bancaria padrones

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 5 de mayo de 2016, se ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de asistencia bancaria en la gestión del cobro de padrones municipales y de colaboración en la domiciliación de cualquier tipo de ingreso.

Por ello, se procede a la convocatoria de la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación antes citada, conforme al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Junta de Gobierno Local Municipal del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por delegación de la Alcaldía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Contratación.

2) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3) Localidad y código postal: 28330 San Martín de la Vega.

4) Teléfono: 918 946 111, extensión: 104.

5) Telefax: 918 947 107.

6) Correo electrónico. contratacion@ayto-smv.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-smv.es (“perfil del contratante”).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: tres días hábiles antes del fin del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 2016/06.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: contrato privado.

b) Descripción: servicio de asistencia bancaria en la gestión del cobro de padrones municipales y de colaboración en la domiciliación de cualquier tipo de ingreso.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

2) Localidad y código postal: 28330 San Martín de la Vega.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos años desde el día siguiente al de la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: sí, debiendo ser solicitada por el adjudicatario con una antelación mínima de dos meses a la fecha de finalización del contrato inicial o de la prórroga, y con aprobación del órgano de contratación.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: los criterios de adjudicación son los determinados en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares:

1. Criterios económicos, máximo 198,50 puntos.

2. Criterios técnicos, máximo 40 puntos.

4. Presupuesto base de licitación: 27.520,20 euros.

— IVA 5.759,08 euros.

— Importe total 33.279,08 euros, por los dos años de duración. Sin revisión de precios conforme establece la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 1.376,00 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: sí, conforme a lo establecido en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: conforme a las cláusulas 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Departamento de Contratación (lunes a viernes) o Registro General (miércoles por la tarde y sábados por la mañana).

2. Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3. Localidad y código postal: 28330 San Martín de la Vega.

d) Admisión de variantes, si procede: no procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de la Constitución, número 1.

b) Localidad y código postal: 28330 San Martín de la Vega.

c) Fecha y hora: el sexto día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, salvo que el día señalado resultare ser sábado, domingo o festivo, que se trasladará al primer día hábil siguiente, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las trece horas.

9. Gastos de publicidad a abonar por el adjudicatario: máximo de 1.000 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no procede.

11. Otras informaciones: sin ser criterio de adjudicación, el adjudicatario deberá entregar, en el plazo recogido en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares las “cláusulas de seguridad informática” que proporcionen la garantía de que como encargada del tratamiento, actuará de manera que evite la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales a los que tenga acceso por ejecución del contrato correspondiente, de conformidad con la normativa de aplicación correspondiente.

San Martín de la Vega, a 11 de mayo de 2016.—El alcalde-presidente, Rafael Martínez Pérez.

(01/18.119/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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