Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
07-05-2016

Sección 2.10.50: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160507-8

Páginas: 1


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MADRID

8
Junta Electoral de Zona de Madrid. Constitución Junta Electoral

EDICTO

Doña María Luisa Cotorruelo Gómez, secretaria de la Junta Electoral de Zona de Madrid.

Certifico: Que de conformidad con el artículo 14 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, convocadas elecciones generales al Congreso de los Diputados y Senado, por Real Decreto de Presidencia de Gobierno 184/2016, de 3 de mayo, publicado en el “Boletín Oficial del Estado” del mismo día, se ha procedido en el día de la fecha, a la constitución de la Junta Electoral de Zona de Madrid, con los vocales judiciales designados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y tras la elección de su presidente, a la que se refiere el artículo 14.3, queda legalmente constituida de la siguiente forma:

Presidente: ilustrísimo señor don Enrique Jesús Berges de Ramón, magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 27 de Madrid.

Vocal judicial: ilustrísimo señor don Juan Ramón Rodríguez Llamosí, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Alcorcón.

Vocal judicial: ilustrísima señora doña María del Sagrario Herrero Enguita, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 35 de Madrid.

Igualmente, a los efectos previstos en el artículo 8, apartado 6, de la citada Ley Orgánica, los Partidos Judiciales coinciden con los de las Elecciones Locales de 1979 y, son los siguientes:

— Partido Judicial de Alcorcón.

— Partido Judicial de Fuenlabrada, lo compone también Humanes de Madrid.

— Partido Judicial de Getafe.

— Partido Judicial de Leganés, lo compone también Pinto.

— Partido Judicial de Madrid.

— Partido Judicial de Parla.

Con lo que se da por concluido el acto, del que extiende la presente, que firman los asistentes conmigo y de la que se remitirá inmediatamente copia a la Delegación de Gobierno de Madrid-Procesos Electorales, a la Junta Electoral Provincial de Madrid y al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para su constancia y publicación, doy fe.

Y para que conste y poner en conocimiento de los electores y público en general, expido el presente en Madrid, a 6 de mayo de 2016.—La secretaria de la Junta Electoral, María Luisa Cotorruelo Gómez.

(03/16.898/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.10.50: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160507-8