Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
21-04-2016

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160421-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14

88
Madrid número 14. Ejecución 316 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Ángeles Charriel Ardebol, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 316 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Roberto Carlos Llorente Valquez, frente a “Écija Consulting & Security, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa del laudo arbitral, se ha dictado la parte dispositiva del auto de fecha 6 de abril de 2016:

Parte dispositiva:

Acuerdo despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante don Roberto Carlos Llorente Valquez, frente a la demandada “Écija Consulting & Security, Sociedad Limitada”, parte ejecutada.

Se acuerda oír a las partes en comparecencia a los efectos de los artículos 297.1 y 298 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña María Ángeles Charriel Ardebol.—En Madrid, a 6 de abril de 2016.

Habiéndose presentado en esta fecha en este Juzgado escrito y copias presentado por don Roberto Carlos Llorente Valquez, solicitando la ejecución de sentencia, únase. Se tiene por solicitada la ejecución de la obligación de readmitir impuesta en sentencia de 15 de junio de 2015, a la empresa “Écija Consulting & Security, Sociedad Limitada”, en favor del demandante don Roberto Carlos Llorente Valquez, y previo a su resolución, se acuerda oír a las partes en comparecencia, que se celebrará en este Juzgado de lo social, sito en la calle Princesa, número 3, planta tercera, el 3 de mayo de 2016, a las nueve horas, que solo versará sobre la falta de readmisión en debida forma que se ha alegado, a la que deberán acudir con todos los medios de prueba de que intenten valerse en orden a esa cuestión. Cíteselas en legal forma a tal fin, quedando advertidas de que si no acudiese la parte demandante (por sí o debidamente representada), se la tendrá por desistida de su petición, en tanto que si el ausente fuese el empresario (por sí o legalmente representado), el acto se celebrará sin su presencia.

Sirviendo la notificación de la presente resolución de citación en legal forma a la parte ejecutante don Roberto Carlos Llorente Valquez, a la ejecutada “Écija Consulting & Security, Sociedad Limitada”, y al Fondo de Garantía Salarial a la comparecencia ante este Juzgado de lo social número 14 de Madrid, señalada para el 3 de mayo de 2016, a las nueve horas, en la Sala de vistas.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Écija Consulting & Security, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 6 de abril de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/13.657/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160421-88