Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 93

Fecha del Boletín 
20-04-2016

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-51

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PINTO

OFERTAS DE EMPLEO

51
Pinto. Ofertas de empleo. Bases puesto técnico

Convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de técnico de Administración General, Subescala Técnica, jefe/a de Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Pinto, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente y en cumplimiento del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 6 de abril de 2016, por el que se aprueban la convocatoria y bases de referencia, se convoca proceso selectivo para la provisión del puesto de referencia, conforme a las bases cuyo contenido se describe.

BASES ESPECÍFICAS DE SELECCIÓN PARA CUBRIR UN PUESTO DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA TÉCNICA, JEFE/A DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS, ENTRE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DE LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

1. Objeto: cubrir un puesto de técnico/a de Administración General, Subescala Técnica, jefe/a de Servicio de Contratación, mediante el procedimiento de concurso específico de méritos, entre funcionarios/as de carrera de las distintas Administraciones Públicas.

Puesto de trabajo: técnico de Administración General (TAG). Escala: Administración General, Subescala Técnica, correspondiente al subgrupo de clasificación profesional A1.

Expediente 1.1.39 de la RPT. Departamento: Contratación. Naturaleza: funcionarial. Dependencia orgánica: concejal/a delegado de Hacienda.

Titulación académica: licenciatura/grado en Derecho.

Retribuciones básicas correspondientes al subgrupo A1. Complemento de destino: 29. Complemento específico: 2.374,43 euros.

2. Requisitos: ser funcionario/a de carrera de cualquier Administración Pública. Pertenecer al subgrupo de clasificación A1. Estar en posesión del título Licenciatura/Grado en Derecho.

3. Procedimiento: concurso específico de méritos abierto a otras Administraciones Públicas.

4. Presentación de instancias: será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

5. Derechos de examen: se fijan en la cantidad de 16,08 euros, conforme a lo dispuesto en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa. Deberá abonarse en la cuenta del Ayuntamiento de Pinto: “La Caixa”, ES04 2100-1983-21-0200004730, adjuntando el comprobante de haber satisfecho dicho pago a la solicitud para tomar parte en el proceso selectivo. Deberá hacer constar, en el comprobante nombre y apellidos y número de DNI.

6. Sistema de anuncios: se irán publicando, independientemente de donde proceda, en la página web del Ayuntamiento de Pinto y en el tablón de anuncios.

7. Tribunal calificador: contará como miembros con el presidente designado por la Comunidad de Madrid, el secretario de la Corporación y tres vocales designados: uno por la Comunidad de Madrid, uno por un Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid y uno por el Ayuntamiento de Pinto.

8. Legislación supletoria: la convocatoria se regirá, en lo no previsto en las bases, por lo dispuesto en la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local de 2 de abril de 1985; Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en todo aquello que continúa vigente de acuerdo con lo previsto en dicho Estatuto Básico del Empleado Público; texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local de 18 de abril de 1986; Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, en el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, y demás disposiciones concordantes.

Las bases íntegras, instancia y anexos se encuentran publicados íntegramente en la página web del Ayuntamiento de Pinto (www.ayto-pinto.es).

Dado en Pinto, a 7 de abril de 2016.—El alcalde, Rafael Sánchez Romero.

(02/13.538/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-51