Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 93

Fecha del Boletín 
20-04-2016

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-61

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

61
Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Relación puestos de trabajo

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2016, acordó aprobar con efectos retroactivos a 1 de enero de 2016 la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Policía Municipal, consistente en:

— Modificar el puesto jefe de la Policía Local con código del puesto número 4, en el sentido de homogeneizarlo con el de oficial de la Policía Local. Atendiendo a la especial dedicación del puesto, así como el aumento de responsabilidad por las circunstancias descritas inicialmente, se incrementa el complemento específico del puesto de oficial de la Policía Local con dos puestos homogéneos en la cantidad de 200,00 euros.

— Modificar el puesto de suboficial con código del puesto número 5. Atendiendo a la especial dedicación del puesto, así como el aumento de responsabilidad por las circunstancias descritas inicialmente, se incrementa el complemento específico del puesto de suboficial en la cantidad de 200,00 euros. Del mismo modo, se incluye como requerimiento específico la dedicación para el ejercicio de las funciones del puesto fuera de la jornada habitual del mismo.

— Modificar el puesto de cabo con código del puesto número 17. Atendiendo a la especial dedicación del puesto, así como el aumento de responsabilidad por las circunstancias descritas inicialmente, se incrementa el complemento específico del puesto de cabo en la cantidad de 200,00 euros.

— Modificar el puesto de agente de Policía con código del puesto número 26. Atendiendo a la especial dedicación del puesto, así como el aumento de responsabilidad por las circunstancias descritas inicialmente, se incrementa el complemento específico del puesto de agente de la Policía en la cantidad de 200,00 euros.

— Modificar el puesto de sargento-jefe operativo de turno con código del puesto número 64. Se modifica la denominación del puesto por la de sargento. Atendiendo a la especial dedicación del puesto, así como el aumento de responsabilidad por las circunstancias descritas inicialmente, se incrementa el complemento específico del puesto de sargento en la cantidad de 200,00 euros. Se eliminan todas las observaciones incluidas en el puesto y únicamente se añade como observación la realización de jornadas de ocho horas sujetas a turnos.

Lo que se hace público de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 del Real Decreto Legislativo 5/2015, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público. Asimismo, se pone en conocimiento de todos los interesados que contra este acuerdo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley de 13 de julio de 1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente y con carácter previo se podrá interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha adoptado el presente acuerdo, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, en su redacción según Ley 4/1999.

Tres Cantos, a 5 de abril de 2016.—El alcalde-presidente, Jesús Moreno García.

(03/12.813/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-61