Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 93

Fecha del Boletín 
20-04-2016

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-46

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

46
Móstoles. Organización y funcionamiento. Delegación de atribuciones

De conformidad con lo establecido en los artículos 53, 60 a 62 del Reglamento Orgánico Municipal, se hacen públicos los decretos de Alcaldía de este Ayuntamiento sobre delegación de atribuciones propias, las cuales se reproducen a continuación en su contenido en extracto:

Decreto de la Alcaldía número 1103/16, de 2 de marzo, sobre modificación parcial de la delegación de atribuciones propias de la Alcaldía en Concejalías. Expediente: 4/15-19

(...)

Por todo lo expuesto, vengo a resolver:

Primero.—Modificar parcialmente el decreto de esta Alcaldía número 2303/15, de 15 de junio “sobre nombramiento y funciones de las Tenencias de Alcaldía, Concejalías Delegadas y Áreas de Gestión que comprenden y señalamiento de las atribuciones del Alcalde que se deleguen”, en el siguiente sentido:

1.1. Delegar en la titular de la Concejalía de Empleo, Industria, Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías que, conforme al decreto número 2303/15, de 15 de junio, es doña Jessica Antolín Manzano, la atribución propia de esta Alcaldía en la siguiente materia:

— Ejercer las competencias relativas a la representación de los responsables de los ficheros de protección de datos del Ayuntamiento ante la Agencia de Protección de Datos a los efectos de la inscripción, modificación o baja de dichos ficheros.

(...)

Lo manda y firma el señor alcalde-presidente, en Móstoles, a 2 de marzo de 2016.—El alcalde, David Lucas Parrón (firma ilegible).—Doy fe, el titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, Emilio J. de Galdo Casado (firma ilegible).

Decreto de la Alcaldía número 1384/16, de 22 de marzo, sobre modificación parcial de la delegación de atribuciones propias de la Alcaldía en Concejalías. Reasignación de delegación de festejos. Expediente 5/15-19

(...)

Por todo lo expuesto, vengo a resolver:

Primero.—Modificar parcialmente el decreto de esta Alcaldía número 2303/15, de 15 de junio “sobre nombramiento y funciones de las Tenencias de Alcaldía, Concejalías-Delegadas y Áreas de Gestión que comprenden y señalamiento de las atribuciones del alcalde que se deleguen”, en el siguiente sentido:

1.1. Modificar la denominación de la actual Concejalía de Medio Ambiente y Servicios Generales, pasando a denominarse Concejalía de Medio Ambiente, Servicios Generales y Festejos, y cuya titularidad conforme al decreto número 2303/2015, de 15 de junio, corresponde a doña Noelia Posse Gómez.

1.2. Modificar la asignación de Servicios y Departamentos que comprenden la delegación en el siguiente sentido:

1.2.1. Servicios y Departamentos que comprende: se adapta la adscripción en el siguiente sentido:

— Se incorpora Festejos.

1.2.2. Atribuciones delegadas:

— La gestión, incluida la emisión de actos o resoluciones administrativas que afecten a terceros, así como la revisión de dichos actos, en el ámbito de los asuntos de los Departamentos y Servicios que comprende.

(...)

Lo manda y firma el señor alcalde-presidente, en Móstoles, a 22 de marzo de 2016.—El alcalde, David Lucas Parrón (firma ilegible).—Doy fe, el titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, Emilio J. de Galdo Casado (firma ilegible).

Igualmente forma parte común de ambos decretos en su parte resolutiva las siguientes disposiciones:

Segundo.—Integrar el presente acuerdo en el decreto de la Alcaldía número 2303/15, de 15 de junio “sobre nombramiento y funciones de las Tenencias de Alcaldía, Concejalías-Delegadas y Áreas de Gestión que comprenden y señalamiento de las atribuciones del alcalde que se deleguen”.

Tercero.—Deberá publicarse la delegación efectuada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y darse cuenta a la Junta de Gobierno Local

Cuarto.—El alcalde podrá revocar y avocar en cualquier momento las competencias delegadas con arreglo a la legislación vigente sobre procedimiento administrativo común.

Quinto.—Los procedimientos iniciados con anterioridad a la entrada en vigor del presente decreto por órganos distintos de los competentes de acuerdo con el mismo, se seguirán tramitando y se resolverán por los órganos que resulten competentes en virtud del nuevo reparto de competencias

Sexto.—Quedan derogados expresamente todos los decretos adoptados anteriormente en cuanto a delegaciones de la Alcaldía en concejales-delegados, en aquello que se opongan al presente decreto.

Séptimo.—Notificar el presente acuerdo a los interesados, así como a los concejales afectados (anterior delegado y nuevo delegado) para que den traslado a los servicios municipales competentes.

Móstoles, a 6 de abril de 2016.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, Emilio J. Galdo Casado.

(03/12.731/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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