Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 93

Fecha del Boletín 
20-04-2016

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-37

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE EL ATAZAR

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

37
El Atazar. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

El Pleno del Ayuntamiento de El Atazar por unanimidad de los tres concejales asistentes a la sesión plenaria, (dos votos a favor del grupo AEVEA y un voto a favor del grupo Socialista) procede a la adopción del siguiente acuerdo:

Primero.—El Pleno del Ayuntamiento hace una delegación genérica en el señor alcalde de las siguientes materias:

a) Solicitar subvenciones y ayudas con carácter general, aprobar y tramitar la documentación de dichas subvenciones por decreto de Alcaldía, con arreglo a la normativa aplicable.

b) La aprobación de los proyectos de obras y servicios cuando sea competente para su contratación o concesión (el Pleno) y cuando aún no estén previstos en los presupuestos (artículo 22.2.ñ) de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local.

Segundo.—El presente acuerdo surtirá efectos desde el día siguiente al de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme al apartado 2 del artículo 51, del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales.

En El Atazar, a 6 de abril de 2016.—El alcalde, Juan Ramón Fernández Barreno.

(03/12.742/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-37