Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 93

Fecha del Boletín 
20-04-2016

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

RÉGIMEN ECONÓMICO

60
Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Tarifa taxis

La Junta de Gobierno Local, el 9 de noviembre de 2015, en su punto número 2 del orden del día, aprobó inicialmente la propuesta favorable de la tarifa de Radio Taxi para 2015 en el municipio de Torrejón de Ardoz y posteriormente ratificado por la Comisión de Precios en la reunión de fecha 17 de marzo de 2016. Las tarifas aprobadas tendrán que estar actualizadas por el servicio de taxi del municipio, teniendo un plazo de máximo de treinta días para su actualización por todos los vehículos a los que afecta dicha indicación.



Tarifas 5 y 6, remitirse al régimen tarifario de los servicios interurbanos de autotaxi (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 287, de miércoles 3 de diciembre de 2014).

En los servicios contratados por radio u otros medios telemáticos, hasta el lugar de recogida del viajero se cobrará una cuantía máxima de 5 euros o menos si corresponde.

La contratación del servicio vía telemática no supondrá el incremento de las tarifas fijas de los recorridos con origen o destino Hospital Torrejón de Ardoz (de ocho a diecisiete horas, de lunes a domingo y festivos).

En relación con las tarifas con origen o destino al Hospital de Torrejón de Ardoz:

— A fin de cumplir con el artículo 42 del Reglamento de Taxi de la Comunidad de Madrid, aprobado por Decreto 74/2005, de 28 de julio, y para una mayor garantía e información del usuario, en los vehículos de taxi deberán llevarse, impresas y a la vista del público, las tarifas de aplicación con un mapa en el que figuren las zonas para que el usuario tenga claro la tarifa que se le está aplicando.

En las calles donde limitan las zonas serán de aplicación las tarifas más favorables a los usuarios, es decir, la zona de menos tarifa.

Torrejón de Ardoz, a 6 de abril de 2016.—El alcalde-presidente, Ignacio Vázquez Casavilla.

(03/12.817/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160420-60