Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 89

Fecha del Boletín 
15-04-2016

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160415-242

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41

242
Madrid número 41. Ejecución 24 de 2016

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María José González Huergo, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 41 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 24 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Ángel Rodríguez López, frente a don Santiago Contreras Ruiz, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta

En Madrid, a 15 de marzo de 2016.—Ante el ilustrísimo magistrado-juez, don José Manuel Yuste Moreno, del Juzgado de lo social número 41 de Madrid, con asistencia de mí, letrada de la Administración de Justicia, doña María José González Huergo, comparecen: como demandante, don José Ángel Rodríguez López, con documento nacional de identidad número 51358208-J, asistido del letrado don Miguel García Espinar, colegiado número 108.030, como demandado, don Santiago Contreras Ruiz.

No ha comparecido don Santiago Contreras Ruiz al acto señalado para hoy y no consta su citación.

Su señoría, a la vista de lo anterior, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicios señalados para el día de hoy a las nueve y veinte horas.

Asimismo, acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 12 de abril de 2016, a las nueve y veinticinco horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo,.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, después de su señoría, de lo que yo, la letrada de la Administración de Justicia, doy fe.

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Santiago Contreras Ruiz, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 18 de marzo de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/11.130/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160415-242