Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
08-04-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160408-36

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

CONTRATACIÓN

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San Fernando de Henares. Contratación. Licitación gestión enterramientos

Resolución de la Junta de Gobierno Local, del día 22 de marzo de 2016, del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de gestión de servicio público denominado “Gestión de los servicios públicos de enterramientos y servicios en general de los cementerios y tanatorio municipal de San Fernando de Henares”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras y Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Compras y Contratación.

2) Domicilio: plaza de España, sin número.

3) Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares.

4) Teléfonos: 916 276 700 y 916 276 720.

5) Telefax: 916 276 707.

6) “E-mail”:

compras@ayto-sanfernando.com

contratacion2@ayto-sanfernando.com

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-sanfernando.com

8) Horario: de nueve a catorce.

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: gestión de servicio público.

b) Descripción: gestión de los servicios públicos de enterramientos y servicios en general de los cementerios y tanatorio municipal.

c) División por lotes y número de lotes: no procede.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: cementerio antiguo, sito en la calle Nazario de Calonge, sin número. Cementerio nuevo, sito en la avenida Martín Luther King, sin número.

2) Localidad y código postal: el indicado el apartado 1.c).3.

e) Plazo de ejecución: cuatro años.

f) Admisión de prórroga: sí, por un período de cuatro años.

g) CPV: 98370000-7. Servicios funerarios y servicios conexos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: los que se indican en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

4. Valor estimado del contrato: 743.800,00 euros, más su correspondiente IVA.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 371.900,00 euros.

— Importe total: 449.999,00 euros.

6. Garantía exigidas:

a) Provisional: no se requiere.

b) Definitiva: 5 por 100 sobre el importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: …

b) Otros requisitos: justificación de solvencia económica, financiera, técnica y profesional, mediante la documentación que figura en la cláusula duodécima, apartado quinto, del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día en que se cumplan treinta días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese en sábado, el plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la que se indica en la cláusula decimosegunda del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). Unidad de Contratación y Compras.

2) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c).2.

3) Localidad y código postal: el indicado en el apartado 1.c).3.

4) Direcciones electrónicas:

compras@ayto-sanfernando.com

contratacion2@ayto-sanfernando.com

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). En la Unidad de Compras y Contratación.

b) Domicilio: plaza de España, sin número. Casa Consistorial. Segunda planta.

c) Localidad y código postal: el indicado en el apartado 1.c).3.

d) Fecha y hora:

1) Sobre “1”: al día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

2) Sobre “2”: al quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas (acto público).

3) Sobre “3”: una vez emitido informe sobre criterios que dependen de un juicio de valor. La fecha será publicada en el “perfil del contratante” del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (acto público).

Si dichos días coincidiesen en sábado, la apertura se realizaría el primer día hábil siguiente.

Hora: a las trece.

10. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: el poder de representación ha de ser bastanteado por la Secretaría General del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, previo pago de la tasa de 56,59 euros.

San Fernando de Henares, a 31 de marzo de 2016.—La alcaldesa, Catalina Rodríguez Morcillo.

(01/12.665/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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