Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 77

Fecha del Boletín 
01-04-2016

Sección 1.4.65.95: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160401-17

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE

17
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de: 1) Servicio de mantenimiento de equipamiento de endoscopia digestiva y 2) Suministro de material de drenaje y bolsas de drenaje.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Suministros del Hospital Universitario de Getafe.

2) Domicilio: Carretera de Toledo, kilómetro 12,5.

3) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

4) Teléfono: 916 247 310.

5) Telefax: 916 247 239.

6) Correo electrónico: sersum.hugf@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de abril de 2016.

d) Número de expediente:

1) PAPC 2016-8-5.

2) PAPC 2016-1-21.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: 1) Servicios y 2) Suministros.

b) Descripción:

1) Mantenimiento del equipamiento de endoscopia digestiva.

2) Material de drenaje y bolsas de drenaje.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Lotes: 1) No y 2) Sí; Número: 2) 29:

— Lote 1: Sistema de drenaje de redón vacío incorporado.

— Lote 2: Sistema de drenaje tipo Jackson Prat.

— Lote 3: Sistema recogida secreciones sistema vacío central.

— Lote 4: Drenaje continuo silicona redondo rasurado.

— Lote 5: Bolsa de colostomía 2 piezas, cerrada.

— Lote 6: Bolsa de ileostomía de 2 piezas.

— Lote 7: Sistema cerrado de control fecal.

— Lote 8: Bolsa de urostomía 2 piezas.

— Lote 9: Set pleural.

— Lote 10: Bolsa de orina estéril, de aprox. 2.000 cc. Con válvula.

— Lote 11: Colector de 30 mm de diámetro.

— Lote 12: Equipo drenaje torácico húmedo.

— Lote 13: Equipo de drenaje torácico de neumonectomías.

— Lote 14: Sistema de recogida de orina con cámara de medición.

— Lote 15: Equipo de drenaje torácico húmedo estéril compuesto de tres cámaras.

— Lote 16: Drenaje capilar de aprox. 30 ´ 1,20 cm.

— Lote 17: Bolsa de ilestomía de 1 pieza con filtro.

— Lote 18: Adaptador de 5 cm de longitud, para conexión de catéter de drenaje a bolsa de orina.

— Lote 19: Pasta selladora para ostomía, envase de 57 gr.

— Lote 20: Drenaje con trocar tipo Jackson Pratt 10 FR, redondo.

— Lote 21: Bolsa no estéril de una pieza, con placa adhesiva para pegar en la piel del paciente, para drenaje.

— Lote 22: Polvo para protección de piel dañada en ostomías, en envase de 28 gr, hidrocoloide.

— Lote 23: Colector para sistema de control fecal con válvula de drenaje.

— Lote 24: Bolsa de orina pediátrica, 100 ml, estéril con doble bolsa.

— Lote 25: Cinturón para bolsas, adaptable a todos los discos.

— Lote 26: Bolsa de orina no estéril, de aprox. 2.000 cc, con válvula antirretorno.

— Lote 27: Bolsa de urostomía 1 pieza, transparente, con grifo recortable de 10 a 55 mm.

— Lote 28: Bolsa de ostomía transparente de gran tamaño para postoperatorios, de una pieza.

— Lote 29: Equipo drenaje torácico ambulatorio estéril seco de 500 ml.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Hospital Universitario de Getafe; carretera de Toledo, kilómetro 12,5.

2) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

e) Plazo de ejecución/entrega: 1) Cuarenta y ocho meses y 2) Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí; plazo incluida la prórroga: 1) Setenta y dos meses y 2) Treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

1) 50.42.00.00-5.

2) 33.14.16.00-6.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1) 505.785,13 euros y 2) 299.055,46 euros.

5. Presupuesto máximo de licitación:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva:

1) Sí, 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

2) No.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo, categoría): …

b) Solvencia económica y financiera: Según Pliegos que rigen los expedientes.

Solvencia técnica y profesional: Según Pliegos que rigen los expedientes.

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 19 de abril de 2016.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro Interno del Hospital Universitario de Getafe.

2) Domicilio: Carretera de Toledo, kilómetro 12,5.

3) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

d) Admisión de variante, si procede: 1) No y 2) Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: apertura documentación técnica sobre 2 A.

b) Dirección: Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe, primera planta. Aula Dirección.

c) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

d) Fecha y hora: 2) 3 de mayo de 2016, a las doce.

a) Descripción: Resultado evaluación documentación técnica.

b) Dirección: Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe, primera planta. Aula Dirección.

c) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

d) Fecha y hora:

1) 10 de mayo de 2016, a las doce.

2) 7 de junio de 2016, a las doce.

a) Descripción: Apertura proposiciones económicas.

b) Dirección: Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe, primera planta. Aula Dirección.

c) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

d) Fecha y hora:

1) 17 de mayo de 2016, a las doce.

2) 14 de junio de 2016, a las doce.

a) Descripción: Apertura documentación técnica sobre 2B.

b) Dirección: Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Getafe, primera planta. Aula Dirección.

c) Localidad y código postal: 28905 Getafe.

d) Fecha y hora: 1) 17 de mayo de 2016, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo de 2.500,00 euros, a repartir proporcionalmente al importe de licitación de los expedientes publicados en el mismo anuncio.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de marzo de 2016.

12. Otras informaciones: Los licitadores que no resulten adjudicatarios podrán retirar del Servicio de Suministros la documentación presentada según lo dispuesto en el artículo 20.11 del Decreto 49/2003 de la Comunidad de Madrid.

Getafe, a 14 de marzo de 2016.—El Director-Gerente, Carlos Villoria López.

(01/10.176/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.95: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160401-17