Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 74

Fecha del Boletín 
29-03-2016

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160329-61

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 6

61
Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 1.222 de 2014

EDICTO

Don Efraín Fernández Martínez, secretario judicial del Juzgado de primera instancia número 6 de Alcalá de Henares.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento de familia, modificación de medidas, supuesto contencioso número 1.222 de 2014, instados por la procuradora doña Marta del Rosario Chozas del Álamo, en nombre y representación de doña Zahra Rchouk Labiad, contra don Adel Rezaei Dallak Ghabri, en reclamación, en los que se ha dictado en fecha 3 de julio de 2015 sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Que, estimando la demanda interpuesta por doña Zahra Rchouk Labiad, contra don Adel Rezaei Dallk Ghabri, declaro haber lugar a modificar la sentencia de divorcio contencioso de 22 de diciembre de 2009, dictada en procedimiento número 794 de 2009 por el Juzgado de igual clase número 2 de Alcalá de Henares (antes mixto número 4), en el sentido que se recoge en el fundamento jurídico segundo de esta resolución. Y todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución al ministerio fiscal y a las demás partes, haciéndoseles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación por escrito ante este Juzgado en el plazo de los veinte días siguientes al de su notificación y del que conocería la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Así, por esta mi sentencia, en nombre de Su Majestad el Rey, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

En la fecha de 29 de junio de 2015 fue leída y publicada la anterior resolución por el ilustrísimo señor magistrado que la dictó, celebrando audiencia pública. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don Adel Rezael Dallak Ghabri y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Alcalá de Henares, a 27 de julio de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(02/9.488/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160329-61