Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2016

Sección 1.2.65.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-8

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

8
RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declara aprobada y se nombra personal estatutario fijo a la aspirante incluida en relación complementaria en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

La Resolución de 31 de agosto de 2012, de la entonces Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de septiembre), por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, establece, en la base 7.8, que “con el fin de asegurar todas las plazas ofertadas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, tanto tácitas como expresas, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir al órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan en puntuación a los propuestos, para su posible nombramiento como personal estatutario fijo”.

Por Resolución de 13 de abril de 2015, de la entonces Dirección General de Recursos Humanos (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de abril), se fijó la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que habían superado estas pruebas selectivas, perdiendo los derechos derivados de su participación una de las aspirantes, al no comparecer al llamamiento público de adjudicación de destinos fijado en dicha Resolución, por lo que quedó sin adjudicar una plaza vacante.

De conformidad con lo anterior, al quedar una de las plazas ofertadas sin cubrir, previo requerimiento de esta Dirección General, el órgano de selección, tras sesión celebrada el 4 de febrero de 2016, ha elevado propuesta de relación complementaria de aspirantes por orden de puntuación alcanzada, en la que figura doña María Pilar Martínez Muro, con DNI 24377314-M, para su posible nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría de Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Verificada la documentación que se establece en la base octava de la convocatoria, y en virtud de lo dispuesto en su base novena, procede efectuar el nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría de Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, a doña María Pilar Martínez Muro, con DNI 24377314-M, al haber superado el proceso selectivo y acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Por lo anteriormente expuesto, la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, en uso de las competencias que tiene atribuidas por Decreto 196/2015, de 4 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Madrileño de Salud,

RESUELVE

1. Declarar que doña María Pilar Martínez Muro, con DNI 24377314-M, ha aprobado las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, al figurar incluida en la relación complementaria propuesta por el órgano de selección, según lo previsto en la base 7.8 de la convocatoria de estas pruebas selectivas.

2. Nombrar personal estatutario fijo como Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, con destino en el Hospital Universitario “La Paz”, a doña María Pilar Martínez Muro, con DNI 24377314-M, al haber superado el proceso selectivo y acreditado documentalmente los requisitos exigidos en la convocatoria.

3. La aspirante nombrada dispondrá del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en la Unidad de Personal del Centro correspondiente a la plaza adjudicada.

4. Si la aspirante no toma posesión de la plaza que se le hubiese adjudicado en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, salvo que se deba a causa justificada así apreciada por la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante la Viceconsejería de Sanidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Madrid, a 4 de marzo de 2016.—El Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pablo Calvo Sanz.

(03/9.118/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.65.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-8