Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 66

86
Madrid número 66. Procedimiento 506 de 2014

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de familia, divorcio contencioso número 506 de 2014, entre doña Fátima Magaly Puetate Espinoza y don Víctor Emilio Estrada Quiñónez, en cuyos autos se ha dictado la sentencia número 50 de 2016, de fecha 8 de febrero de 2016, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por doña Fátima Magaly Puetate Espinoza, contra don Víctor Emilio Estrada Quiñónez, debo modificar y modifico la sentencia de divorcio de fecha 26 de septiembre de 2012, dictada en este Juzgado en el procedimiento de divorcio número 537 de 2012, en el sentido de dejar sin efecto las medidas 1 y 2 del fallo que se sustituyen por las siguientes:

1. Se atribuye a la madre doña Fátima Magaly Puetate Espinoza la guarda y custodia de las dos hijas menores de edad, Emily Victoria y Fátima Sofía, del matrimonio y el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre ellas.

La madre podrá solicitar la expedición del pasaporte de las menores sin necesidad de autorización paterna.

2. No se establece ningún régimen de visitas y comunicaciones padre e hijas.

No procede expresa condena en costas a las partes.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Remítase testimonio de la presente resolución a los autos seguidos ante este Juzgado con el número 537 de 2012 a los efectos pertinentes.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, pudiendo interponerse la apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación en los términos prevenidos en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Publicación

Firmada la anterior resolución, es entregada en el día de hoy en esta Secretaría para su notificación, dándose publicidad en legal forma, y se expide certificación literal de la misma para su unión a los autos, quedando el original archivado en el libro correspondiente.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a don Víctor Emilio Estrada Quiñónez expido y firmo la presente en Madrid, a 8 de febrero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/6.988/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-86