Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-91

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 92

91
Madrid número 92. Procedimiento ordinario 410 de 2013

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario entre “Recreativos Samil, Sociedad Limitada”, y doña Estrella Bragado Burbano, en cuyos autos, se ha dictado la siguiente resolución, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

Sentencia número 127 de 2015

En Madrid, a 9 de junio de 2015.—Vistos por la ilustrísima señora doña María del Mar Ilundáin Minondo, magistrada titular del Juzgado de primera instancia número 92 de Madrid, los autos de juicio ordinario número 410 de 2013, promovidos por “Recreativos Samil, Sociedad Limitada”, como demandante, representada por el procurador señor Arredondo Sanz y dirigido por el letrado señor Laso Martín, contra doña Estrella Bragado Burbano.

Fallo

Que, estimando en parte la demanda formulada por “Recreativos Samil, Sociedad Limitada”, condeno a doña Estrella Bragado Burbano, a abonar la cantidad de 6.650 euros, con los intereses legales desde la presentación de la demanda, sin hacer expresa condena al pago de las costas.

Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese esta sentencia conforme a la Ley, haciéndose saber que contra la misma se puede interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días por el trámite previsto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, previa constitución de depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado número 4153.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña Estrella Bragado Burbano y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de la interesada en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 23 de octubre de 2015.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/5.472/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-91