Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-81

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 17

81
Madrid número 17. Procedimiento ordinario 1.428 de 2012

EDICTO

Doña Socorro Martín Velasco, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 17.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 1.428 de 2012, instados por la procuradora doña Carmen García Rubio, en nombre y representación de don Francisco Javier Martínez Adrados, contra “Seguros Cases, Sociedad Anónima” y “Construcciones G2L4, Sociedad Limitada”, en reclamación de cantidad, en los que se ha dictado en fecha 8 de enero de 2016 sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora señora García Rubio, en nombre y representación de don Francisco Javier Martínez Adrados, frente a “Construcciones G2L4, Sociedad Limitada”, en situación procesal de rebeldía y “Seguros Cases, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora señora Cano Lantero, debo:

1. Condenar y condeno a las demandadas a abonar al actor la suma de 9.866,67 euros, más la aseguradora demandada el interés previsto en el artículo 20 1CS desde la fecha del siniestro.

2. Absolver y absuelvo a las demandadas del resto, salvo en lo referente a costas en que condeno a las demandadas a abonar las causadas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.—La magistrada-juez.

Publicación

En la fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el ilustrísimo señor magistrado que la dictó, celebrando Audiencia Pública.—Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de las demandas “Seguros Cases, Sociedad Anónima”, y “Construcciones G2L4, Sociedad Limitada”, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 8 de enero de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/7.181/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-81