Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

58
San Martín de la Vega. Organización y funcionamiento. Modificación miembros Junta de Gobierno

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 46, 52 y 53 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público el decreto de la Alcaldía de fecha 29 de febrero de 2016, por el que se modifican los miembros de la Junta de Gobierno Local y se nombran tenientes de alcalde, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

«1. Nombrar integrante de la Junta de Gobierno Local al concejal don Saturnino Catalán Mancha, cesando en dicho puesto don Luis Vegas Ventosa.

2. Nombrar tercer teniente de alcalde de entre los miembros designados para formar parte de la Junta de Gobierno Local, para la sustitución de esta Alcaldía en los casos de vacante, ausencia o enfermedad por orden de su nombramiento, al concejal don Saturnino Catalán Mancha, cesando en dicho puesto don Luis Vegas Ventosa.

3. Notificar la presente resolución a los interesados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa de no aceptación por los mismos.

4. Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la presente resolución, sin perjuicio de que surta efectos desde el siguiente día al de su fecha.

5. Dar cuenta al Pleno Municipal, en la primera sesión que este celebre, de la presente resolución».

San Martín de la Vega, a 29 de febrero de 2016.—El alcalde-presidente, Rafael Martínez Pérez.

(03/8.067/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-58