Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2016

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-44

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

44
Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Delegación de competencias

Siendo preceptiva su publicación y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se da publicidad al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de 5 de febrero de 2016, de delegación temporal de competencias de ese órgano, por motivo de la ausencia de una concejala, según se transcribe:

«4.0. Delegación de competencias.

Vista la propuesta presentada por el alcalde-presidente, que transcrita literalmente dice:

“Resultando que a través de acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de junio de 2015, se delegó en la concejala doña Carmen Bonilla Martínez competencias para la concesión y aprobación de autorización y disposición del gasto de las cuantías de las prestaciones sociales recogidas en la ordenanza municipal reguladora del derecho y concesión de prestaciones sociales individuales de carácter económico o material del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Resultando que en fecha 15 de junio de 2015 se nombró a don Francisco Javier Ayala Ortega, como primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Resultando que doña Carmen Bonilla Martínez a fecha actual se encuentra de baja médica, lo cual supone una dificultad para la gestión municipal diaria en las diferentes delegaciones de su competencia.

Considerando lo establecido por el artículo 127.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, esta podrá delegar en los demás concejales las funciones enumeradas en los párrafos e), f), g), h), con excepción de la aprobación de la relación de puestos de trabajo, de las retribuciones del personal, de la Oferta de Empleo Público, de la determinación del número y del régimen del personal eventual y de la separación del servicio de los funcionarios, y l) del citado precepto.

Es por todo ello, y en virtud de la legislación vigente que vengo a proponer a la Junta de Gobierno Local:

Primero.—Delegar en el concejal primer teniente de alcalde, don Francisco Javier Ayala Ortega, de forma temporal, mientras dure la baja médica que padece doña Carmen Bonilla Martínez, las competencias para la concesión y aprobación de autorización y disposición del gasto de las cuantías de las prestaciones sociales recogidas en la ordenanza municipal reguladora del derecho y concesión de prestaciones sociales individuales de carácter económico o material del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Segundo.—Notificar la presente resolución a los interesados”.

La Junta de Gobierno Local acuerda, por unanimidad de los concejales asistentes, aprobar la propuesta en todos sus términos».

Fuenlabrada, a 25 de febrero de 2016.—El alcalde-presidente, Manuel Robles Delgado.

(03/8.139/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160314-44