Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160307-59

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 2

59
Arganda del Rey número 2. Procedimiento 265 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento número 265 de 2015, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia doña Berta María García Márquez.—En Arganda del Rey, a 28 de julio de 2015.

Recibido el presente escrito, documentos que se acompañan, poder y copia del procurador don Norberto Pablo Jerez Fernández, se admite a trámite, incoándose el expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo que se insta, en el que se tendrá por parte en nombre y representación de doña María Loreto Zornoza Soto, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado.

Dése traslado del escrito presentado al ministerio fiscal entregándole las copias del escrito y documentos, y habiendo transcurrido más de treinta años desde la inscripción a favor de los titulares registrales, cítese a los titulares catastrales así como a los titulares de las fincas colindantes.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada y a aquellos cuyo domicilio se desconoce mediante la publicación de edictos en el tablón de anuncios del Juzgado, en el Ayuntamiento de Fuentidueña y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado. Asimismo se hace saber al recurrente que como requisito de admisibilidad del recurso deberá constituir el depósito correspondiente.

Lo que así se propone y firma, doy fe.—La magistrada-juez.—La secretaria.

Y para que sirva de cédula de notificación y citación a las personas ignoradas a quienes la inscripción pudiera perjudicar a fin de que puedan comparecer en el plazo de diez días, se extiende el presente.

Arganda del Rey, a 8 de febrero de 2016.—La secretaria (firmado).

(02/6.561/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160307-59