Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160307-48

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 55

48
Madrid número 55. Procedimiento ordinario 418 de 2012

EDICTO

Don Ramón Díez de Ulzurrum Calvo, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 55 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 418 de 2012, instados por el procurador don Juan Luis Cárdenas Porras, en nombre y representación de “BBVA, Sociedad Anónima”, contra don Galo Manuel Sarango Narváez, en reclamación de cantidad, en los que se ha dictado en fecha 9 de julio de 2015 sentencia, cuya cabecera y fallo es la siguiente:

Sentencia número 139 de 2015

En Madrid, a 9 de julio de 2015.

Don Jaime Maldonado Ramos, magistrado-juez titular del Juzgado de primera instancia número 55 de Madrid, ha visto el juicio ordinario seguido en este Juzgado con el número 418 de 2012, incoado a instancias de la sociedad mercantil “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima” (en lo sucesivo, “BBVA”), representada por el procurador don Juan Luis Cárdenas Porras y dirigida por la abogada doña Ana María Grijalbo de Cabo, contra don Galo Manuel Sarango Narváez (en lo sucesivo, don Galo Manuel), declarado en rebeldía.

El objeto del juicio es una reclamación de cantidad por incumplimiento de la obligación del pago de un préstamo.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador don Juan Luis Cárdenas Porras, a instancias de la sociedad mercantil “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, contra don Galo Manuel Sarango Narváez, debo:

1.o Condenar al demandado a pagar a la sociedad mercantil demandante la cantidad de 8.103,53 euros, más sus intereses legales desde la fecha de la demanda y los previstos en el artículo 576.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de esta resolución.

2.o Imponer las costas del presente juicio a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde la notificación de la misma. Adviértase a las partes que para la interposición del recurso será necesario constituir depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones del Juzgado, así como que el mismo devengará, en su caso, la tasa prevista en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre.

Así, por esta sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.—El magistrado-juez.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don Galo Manuel Sarango Narváez, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 10 de febrero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/7.003/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160307-48