Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2016

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160307-37

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

37
Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.minhap.gob.es/bdnstrans/index), BDNS 301676:

Primero. Beneficiarios.—Las Jornadas Gastronómicas de Pozuelo de Tapas tienen un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas, cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los siguientes grupos:

— Restaurantes, bares y cafeterías.

— Hoteles con restauración y zona de bar.

Los establecimientos solicitantes deben estar dados de alta en la Base de Datos de Pozuelo Gourmet, inscribiéndose a través del formulario de inscripción disponible en www.pozuelodealarcon.org, Sección Pozuelo Gourmet, y tienen la obligatoriedad de cumplir los requisitos generales y específicos fijados en la convocatoria.

Segundo. Objeto.—El objeto de la presente convocatoria es establecer el régimen especial aplicable al otorgamiento de premios por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Comercio de la XII Edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas.

Tercero. Bases reguladoras.—Ordenanza general de subvenciones de Pozuelo de Alarcón, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 294, de 10 de diciembre de 2012.

Cuarto. Cuantía.—500 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.—Ocho días hábiles.

Sexto. Otros datos.—El modelo de solicitud de participación se facilitará en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano, en la Concejalía de Comercio (calle San Juan de la Cruz, número 2), y a través de la página web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón www.pozuelodealarcon.org

Se deberá aportar fotografía de la tapa a ofertar en formato digital a través del correo electrónico pozuelogourmet@pozuelodealarcon.org o en un dispositivo de almacenamiento (CD, DVD, USB, etcétera) que contenga un archivo compatible con sistema operativo Windows.

La XII Edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas se desarrollará en los días comprendidos entre el 18 y el 24 de abril de 2016 (ambos inclusive).

Los participantes ofrecerán la degustación de una tapa concreta con la que participan, estableciéndose un precio cerrado de 3 euros para todos los establecimientos, que incluye “tapa + bebida” (cerveza, vino o refresco. En el caso de tapa dulce, te, café o derivados).

En Pozuelo de Alarcón, a 29 de febrero de 2016.—La concejala de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.

(03/7.837/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160307-37