Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 46

Fecha del Boletín 
24-02-2016

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160224-168

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 34

168
Madrid número 34. Procedimiento 1.449 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Fernando Benítez Benítez, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 34 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.449 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Petra Moreno Maestro, frente a “Aede Business School, Sociedad Limitada”, e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Que debo estimar íntegramente, y así lo hago, la demanda interpuesta por doña María Petra Moreno Maestro, contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y “Aede Business School, Sociedad Limitada”, condenando al Instituto Nacional de la Seguridad Social a que abone a la beneficiaria las prestaciones de maternidad en el período comprendido entre el 15 de julio y el 3 de noviembre de 2013 a razón de una base reguladora mensual de 3.295,69 euros a título de anticipo y sin perjuicio de la responsabilidad empresarial por dichas prestaciones y de la deducción de las cantidades ya abonadas a razón de una base reguladora de 25,10 euros/día. Con abono de los intereses moratorios concretados en el fundamento de derecho tercero. Y anulación de la resolución administrativa de fecha 24 de julio de 2013.

Se notifica esta sentencia a las partes, con la advertencia de que no es firme y contra ella cabe formular recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el cual deberá anunciarse en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado o su representante al hacerle la notificación de aquella de su propósito de entablarlo, o bien por comparecencia o por escrito de las partes, de su abogado o de su representante dentro del plazo indicado.

Por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Aede Business School, Sociedad Limitada”, Instituto Nacional de la Seguridad Social y doña María Petra Moreno Maestro, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 19 de enero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/4.171/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160224-168