Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
16-02-2016

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160216-72

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

OFERTAS DE EMPLEO

72
Villanueva de la Cañada. Ofertas de empleo. Aspirantes proceso selectivo

Por resolución de Alcaldía de fecha 19 de enero de 2016, se ha aprobado la relación provisional de aspirantes y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de operario de cometidos múltiples para las instalaciones deportivas, mediante el sistema de concurso-oposición libre, convocada por resolución publicada en el “Boletín Oficial del Estado” número 304 , de fecha 21 de diciembre de 2015.

Dicha relación se encuentra en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, no habiendo sido excluido ningún aspirante.

Igualmente se ha resuelto designar el tribunal calificador del concurso-oposición, que, de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, estará compuesto por:

— Presidente: doña Ana María Mateos Álvarez, directora de Recursos Humanos, y doña Azucena Rodríguez Martín, suplente de la anterior.

— Secretario: doña Margarita Valero Granados, vicesecretaria de la Corporación, y don Antonio Moya Jiménez, como suplente del anterior.

— Vocales: don Luis Arrabal Villalobos, jefe de Sección de Servicios y Jardines; don Alfredo Mateos Serrano, encargado de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas, y don Luis Antonio Villaverde Manrique, trabajador designado por el Comité de Empresa; y don Francisco Javier Díaz García, don Luis Francisco González Izquierdo y don José Antonio Martínez Gómez, como suplentes de los anteriores.

La primera prueba se realizará el día 8 de marzo de 2016, a las diez horas, en el Centro Cívico “El Molino”, sito en la calle Molino, número 2, de Villanueva de la Cañada, sirviendo este anuncio de citación a los aspirantes.

Los interesados podrán formular las reclamaciones que estimen pertinentes por espacio de diez días en la Vicesecretaría del Ayuntamiento. Igualmente podrán recusar a los miembros del tribunal conforme a lo dispuesto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo.

Villanueva de la Cañada, a 21 de enero de 2016.—La concejal-delegada de Personal, Julia Tortosa de la Iglesia.

(02/2.418/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160216-72